CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • No hacemos devoluciones de dinero; únicamente hacemos cambios de talla o por otro artículo de igual o de mayor precio, pagando la diferencia en caso de ser necesario.
  • Los cambios de artículos de compras hechas en el sitio fashionstyled.mx son aceptadas dentro de 15 días naturales a partir del día en que tu pedido fue colocado.
  • Para realizar un cambio deberás de hacer primero la devolución de los productos y posteriormente realizar una nueva compra con los productos que se requieren, para esto recibirás las instrucciones detalladas al momento de solicitar el cambio por email.
  • Los gastos de envío que genere el cambio corren por cuenta del cliente
  • No hacemos cambios de artículos comprados en rebaja, prendas con aplicaciones y ropa interior. En el caso de calzado solo hacemos cambios de número en base a disponibilidad.
  • Para poder aplicar el cambio, la mercancía tiene que ser devuelta sin haber sido usada, con  las etiquetas originales y en su lugar. No aplicará el cambio si la prenda está lavada, usada o sin etiquetas.
  • Para solicitar un cambio deberás enviar un correo a hola@fashionstyled.mx explicando el motivo.
  • Las compras que hagas en nuestra página web solo podrán ser cambiadas en nuestra página web.

¿Cómo hacer devoluciones?

  1. Enviar un email a hola@fashionstyled.mx solicitando el cambio.
  2. Empaca y sella la mercancía de forma segura (de preferencia en el paquete original) . El cliente absorberá los costos de envío del paquete. Ten en cuenta que la devolución no es pre-pagada. Los gastos de envío no son reembolsables.
  3. Envía el paquete a: Gabino Barreda No.2 Local 12, Cd. Satélite, Nucalpan, Edo. De México 53100 (Plaza Ambientes). JP Styled, Servicio al Cliente. Tel. 55 4911 8485
  4. El tiempo para realizar tu cambio dependerá del tiempo en que recibamos tu devolución, que debe de ser dentro de los 15 días naturales a partir de la fecha en que tu pedido fue colocado. En cuanto sea recibida la mercancía de regreso procederemos a enviarte tu cambio. Los costos de envío corren por cuenta del cliente. 


Artículos defectuosos o incorrectos

Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente al pedido original puede ser cambiado dentro de los primeros 15 días naturales a partir de que tu pedido fue colocado.

Ten en cuenta que todo artículo defectuoso(s) está sujeto a inspección.

Nuestro equipo realiza una inspección de los productos antes de ser empacados garantizando así que se entregan en la talla solicitada y sin defectos, de tal manera que monitoreamos la calidad del producto asegurando la satisfacción del cliente cuando recibe su compra. 

Si dañas o alteras el producto intencionalmente con el fin de hacerlo candidato a cambio por defecto de fábrica podremos negar automáticamente el cambio.