CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- No hacemos devoluciones de dinero; únicamente hacemos cambios de talla o por otro artículo de igual o de mayor precio, pagando la diferencia en caso de ser necesario.
- Los cambios de artículos de compras hechas en el sitio fashionstyled.mx son aceptadas dentro de 15 días naturales a partir del día en que tu pedido fue colocado.
- Para realizar un cambio deberás de hacer primero la devolución de los productos y posteriormente realizar una nueva compra con los productos que se requieren, para esto recibirás las instrucciones detalladas al momento de solicitar el cambio por email.
- Los gastos de envío que genere el cambio corren por cuenta del cliente
- No hacemos cambios de artículos comprados en rebaja, prendas con aplicaciones y ropa interior. En el caso de calzado solo hacemos cambios de número en base a disponibilidad.
- Para poder aplicar el cambio, la mercancía tiene que ser devuelta sin haber sido usada, con las etiquetas originales y en su lugar. No aplicará el cambio si la prenda está lavada, usada o sin etiquetas.
- Para solicitar un cambio deberás enviar un correo a hola@fashionstyled.mx explicando el motivo.
- Las compras que hagas en nuestra página web solo podrán ser cambiadas en nuestra página web.
¿Cómo hacer devoluciones?
- Enviar un email a hola@fashionstyled.mx solicitando el cambio.
- Empaca y sella la mercancía de forma segura (de preferencia en el paquete original) . El cliente absorberá los costos de envío del paquete. Ten en cuenta que la devolución no es pre-pagada. Los gastos de envío no son reembolsables.
- Envía el paquete a: Gabino Barreda No.2 Local 12, Cd. Satélite, Nucalpan, Edo. De México 53100 (Plaza Ambientes). JP Styled, Servicio al Cliente. Tel. 55 4911 8485
- El tiempo para realizar tu cambio dependerá del tiempo en que recibamos tu devolución, que debe de ser dentro de los 15 días naturales a partir de la fecha en que tu pedido fue colocado. En cuanto sea recibida la mercancía de regreso procederemos a enviarte tu cambio. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
Artículos defectuosos o incorrectos
Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente al pedido original puede ser cambiado dentro de los primeros 15 días naturales a partir de que tu pedido fue colocado.
Ten en cuenta que todo artículo defectuoso(s) está sujeto a inspección.
Nuestro equipo realiza una inspección de los productos antes de ser empacados garantizando así que se entregan en la talla solicitada y sin defectos, de tal manera que monitoreamos la calidad del producto asegurando la satisfacción del cliente cuando recibe su compra.
Si dañas o alteras el producto intencionalmente con el fin de hacerlo candidato a cambio por defecto de fábrica podremos negar automáticamente el cambio.